www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Apunta en la agenda.David Bisbal actuará en la playa de Riazor (A Coruña) el próximo 1 de agosto, en un concierto gratuito con motivo del inicio de las fiestas de María Pita, en las que, finalmente, el Ayuntamiento herculino ha confirmado que se celebrará el tradicional 'Noroeste Pop Rock' los días 5 y 6 de agosto.  

Además de Bisbal, otros conciertos destacados serán los de las artistas Cristina Pato y Rosa Cedrón, que actuarán juntas en el Parque de Santa Margarita el día 3 de agosto y Susana Seivane (13 de agosto).



Por otra parte, Garcés también ha dicho que no faltarán a su cita los conciertos de la Sinfónica en la Plaza de María Pita, así como los de la joven orquesta y la Escuela Municipal de Música.

Asimismo, Garcés ha anunciado que, tras la remodelación llevada a cabo en el Rosalía de Castro, habrá teatro este verano durante las fiestas con obras como ‘El pisito’, con Teté Delgado o ‘Una relación pornográfica’, con Pastora Vega y Juan Ribó.

Finalmente, y a la espera de que el gobierno local confirme los grupos que tomarán parte en el ‘Noroeste Pop Rock’, toreros como Enrique Ponce, Rivera Ordóñez, el ‘Fandi’ o Jesulín de Ubrique estarán en el cartel de las corridas que se llevarán a cabo los días 6, 7 y 8 de agosto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner