www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El espectáculo de Dani Mateo quiere que todo el mundo pueda disfrutar independientemente de su situación económica o laboral. Por ello, y acordándose de nosotros, oferta descuentos especiales para todos los desempleados.  


Si queréis ver “PK 2.0. Que Dios nos pille confesados”, la nueva obra de teatro de Dani Mateo, ahora puedes hacerlo con un descuento muy especial por ser desempleados.

Ahora, siendo desempleado, puedes adquirir 2 entradas, para ti y para tu acompañante, a 6€ cada una, en lugar de 16 que es su precio habitual.

Para ello, sólo debes presentarte en taquilla del Teatro Alcázar el día del espectáculo con tu cartilla del INEM, sellada y actualizada, y podrás conseguir este descuento. El horario de taquilla es de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a comienzo de función y hay 25 entradas diarias disponibles.
 
PK2.0 es una revisión actualizada e incompleta de los 7 pecados capitales de la mano de un hombre que sabe bien de lo que habla porque trabaja en la tele, oficio para el cual es más importante ser pecador que dominar inglés. 7 monólogos pensados para los lujuriosos, los avariciosos, los zampones, los envidiosos, los irascibles, los perezosos y los soberbios. Y si piensas que no eres nada de eso, entonces eres más soberbio de lo que crees 😉


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner