www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Festival Internacional de Cine de Xixón (FICX) regresa por tercer año consecutivo a Cangas de Onís con cuatro proyecciones: Noche del corto español, Cheatin', Atlántida y Lola, según una nota de prensa de los organizadores del certamen.  

En este sentido, la primera de las proyecciones tendrá lugar este lunes a las 19.00 horas, con la Noche del corto español, un conjunto de siete de los mejores cortometrajes realizados en España recientemente, con una duración total de 96 minutos. Los cortometrajes que se proyectarán son: Serori, Anómalo, Line up, Cabeza de turco, El corredor, Espés y Cebra.



De igual forma, el miércoles 26, a las 19.00 horas, se proyectará el largometraje Cheatin’, del ciclo dedicado al director de cine de animación Bill Plymton. Este largo de animación muestra una historia de amor loco y apasionado que va sobre ruedas hasta que los celos comienzan a hacer mella en la pareja.

Ya el jueves 27, también a las 19.00 horas, será el turno del largometraje Atlántida, que será presentado por su directora, la argentina Inés Barrionuevo, y su actriz principal Melissa Romero. La película presenta el despertar a la sexualidad de dos hermanas adolescentes.

Por último, el viernes 28, a las 19.30, se proyectará Lola, de la retrospectiva dedicada al director filipino Brillante Mendoza. Todas las proyecciones contarán con acceso libre y gratuito hasta completar el aforo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner