www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

1 y 8 de noviembre.Madrid y Barcelona serán protagonistas en el mes de noviembre de sendos paseos ciclistas que quieren llamar la atención sobre el cambio climático. Serán un aperitivo, y una muestra de apoyo, a la Cumbre sobre Cambio Climático de la ONU. Los primeros 1.500 inscritos recibirán un kit de regalo.  

La iniciativa se enmarca dentro de la Cumbre de la ONU sobre el Cambio Climático (COP15), que se celebrará en Copenhague el próximo mes de diciembre. El mensaje que nos transmiten desde la organización es que estos paseos ciclistas, que se celebrarán en Madrid y Barcelona, pretenden apoyar la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad del planeta.



En el caso de Madrid, el paseo ciclista tendrá su punto de salida y llegada en la Plaza de Oriente. Será un paseo de 15 Km que recorrerá las partes más castizas de Madrid, así como las más verdes, como la Casa de Campo y el Parque del Oeste. La cita es el 1 de noviembre a las 11 de la mañana. Al finalizar la carrera, si tienes hambre, podrás comprar un Hot Dog solidario. Este perrito caliente será gratis, aunque se agradecerán aportaciones voluntarias por la causa.

Algo mero será el recorrido por Barcelona. Justo una semana después, el 8 de noviembre, los ciclistas están citados en el Parc de la Ciutadella para recorrer 7 kilómetros rodeando el barrio gótico, recorriendo la Rambla y el Paseo de Colón. Al igual que en Madrid, también podrás “comprar” un hot dog solidario.

Las inscripciones puedes realizarlas en esta página web. Los 1.500 primeros inscritos en cada ciudad recibirán un kit de regalo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner