www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Dentro de la programación que ha organizado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Getafe dentro del programa de prevención de drogodependencias y de fomento del ocio alternativo que se denomina Objetivo 0,0, este jueves van a contar con la presencia de uno de los grupos que está de moda entre los más jóvenes. Se trata del grupo Melocos que actuará en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 22h.  

//

Desde el pasado mes de abril, se han realizado diversas actividades dentro de este programa para plantearles a los más jóvenes otras alternativas de diversión que no pasan por el consumo de alcohol y otras sustancias.



Melocos es una banda de Pop-Rock española procedente de El Puerto de Santa María, Cádiz, formada por cinco jóvenes de edades comprendidas entre los 22 y los 24 años.

Junto a la actuación, un grupo de seguidores de estos chicos podrán conocerles personalmente tras haber ganado en un concurso fotográfico que organizó la Concejalía de Juventud.

Aunque sea un programa dirigido a jóvenes, el concierto gratuíto está abierto a todos aquellos que quieran disrutar de la música este jueves en Getafe asi que os animamos a ello.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner