spot_img

Ya puedes optar a la bolsa de empleo en la EMT de Valencia para 500 conductores

Hasta el 20 de febrero puedes optar a la bolsa de empleo en la EMT de Valencia para 500 conductores.

Se trata de la cuarta convocatoria que se organiza desde la empresa municipal de transportes valenciana y se espera que en esta ocasión, hasta 3.000 personas puedan presentarse.

El objetivo de la bolsa de empleo en la EMT de Valencia para 500 conductores es cubrir todas las vacantes que se puedan producir en esta categoría profesional.

Del total de las plazas,  un 40% (200 plazas) se reservan a mujeres, tal y como establece el Plan de Igualdad de la EMT, «con el objetivo de atraer el talento femenino y aumentar la presencia de mujeres en la empresa».

También se reserva un 7% (35 plazas) a personas con diversidad funcional igual o superior al 33% que sean compatibles con el desempeño del puesto de trabajo. En caso de que estas plazas no queden cubiertas, se acumularán al criterio general.

Las personas interesadas deben disponer del Título de Educación General Básica, Certificado de Escolaridad o equivalente, carné de conducir tipo D y el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor, antes de la realización de la prueba de conducción.

Junto a ello, las personas que opten a la bolsa de empleo en la EMT de Valencia para 500 conductores, debe tener doce puntos como mínimo en su carné de conducir para poder presentarse al proceso de selección.

El proceso de selección consistirá en un concurso de méritos en el que los aspirantes deben pasar por tres pruebas: de personalidad, de aptitud y un examen teórico. A continuación, las personas que superen estos ejercicios, pasará a la fase en la que se evaluarán los méritos profesionales y académicos de cada uno de ellos.

El plazo de presentación de candidaturas terminará el 20 de febrero a las 18h y puedes ver las bases aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,042FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page