spot_img

Oposiciones en À Punt: Publicados los temarios para trabajar en la televisión autonómica valenciana

Si estás pendiente de las oposiciones en À Punt, ya se han publicado los temarios para trabajar en la televisión autonómica valenciana en las diferentes categorías profesionales.

Este es un nuevo paso para acometer el proceso de selección de los puestos previstos en la oferta de empleo público aprobada en diciembre de 2020 aunque aún no es posible inscribirse en las convocatorias.

Según fuentes de la televisión autonómica valenciana que recoge el diario Levante, entre septiembre y diciembre próximos se podrían dar a conocer las bases completas de las oposiciones en À Punt y abrir el plazo de inscripción para las personas interesadas en trabajar en la televisión autonómica valenciana.

De momento, la publicación de los temarios te permitirá prepararte los exámenes desde ya si te interesa optar a una plaza de periodista, reportero ENG, operador de cámara, realizador, meteorólogo, iluminador, administrativo, técnico en Recursos Humanos, técnico jurídico y técnico de gestión económica y administrativa.

Aún restan otras quince categorías en las que se deben publicar los temarios para participar en las oposiciones en À Punt.

La oferta de empleo público de la televisión autonómica valenciana, aprobada en 2020, contempla la creación de 376 puestos de trabajo indefinidos en esta empresa, entre los que destacan los 85 destinados a periodistas.

Su aprobación no estuvo exenta de polémica porque esa cifra supone una reducción de un 7% de la plantilla con la que cuenta este canal en la actualidad, lo que no gustó a los representantes de algunas organizaciones sindicales.

De cualquier modo, puedes acceder aquí a los temarios para trabajar en la televisión autonómica valenciana si quieres prepararte los exámenes con mayor antelación porque el objetivo es que durante 2023, se pueda celebrar el primero de ellos como mínimo.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page