www.portalparados.es

Nº Parados 04/08/2021

SEPE
3416498
EPA
3543800

Nº Parados 04/08/2021

SEPE
3416498
EPA
3543800
Altea ofrece una oferta de empleo para socorristas para trabajar durante la temporada de Semana Santa y verano.

Oferta de empleo para socorristas en Altea

Altea ofrece una oferta de empleo para socorristas para trabajar durante la temporada de Semana Santa y verano.  


Altea ofrece una oferta de empleo para socorristas para trabajar durante la temporada de Semana Santa y verano.

Desde las concejalías de Fomento del Empleo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Altea ofertan vacantes de empleo para socorristas en Altea.

Asimismo, principalmente, se encargarán de la administración de las playas del municipio alicantino durante los periodos vacacionales de Semana Santa y el periodo estival.

De tal modo que, desde el consistorio se fomenta oportunidades laborales como la oferta de trabajo para personal de socorrismo. Para ello, adjudica a la empresa Ambumar de Pilar de la Horadada el contrato para el servicio de socorrismo de sus playas y calas. 

Incluso, además, de la prestación de servicios de socorrismo, también realiza labores de primeros auxilios, asistencia sanitaria y atención apersonas con discapacidad.

Características empleo para socorristas

Las contrataciones que se ofrecen para desempeñar labores de socorrismo en las playas y calas de Altea se realizarán durante Semana Santa y verano, “si las restricciones lo permiten”, ha anunciado el regidor de Infraestructuras, Diego Zaragozí, según un comunicado del ayuntamiento.

En cuanto al proceso de selección de personal se realizará de manera telemática.

Los encargados del sistema selectivo será el departamento de Recursos Humanos de la empresa Ambumar.

Por tanto, aquellas personas interesadas en acceder a esta oferta de empleo deberán enviar su currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Es importante que se detalle en el asunto ‘Proceso de Selección Altea’ acompañado del nombre del participante.

  • Envío del CV a [email protected].
  • En el asunto especificar: ‘Proceso de Selección Altea’ + Nombre

Desde el Ayuntamiento de Altea apuestan por la ocupación en el municipio. De tal manera que, continúan trabajando en la oportunidad laboral consiguiendo ofertas de empleo para contratar a alteanos y alteanas. Así, ha indicado Maria Antonia Laviós, edil de Fomento del Empleo.

Consulta aquí otros procesos de selección que ofrece el Ayuntamiento de Altea.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *