www.portalparados.es

Nº Parados 28/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 28/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre los detalles de las ofertas de empleo en la nueva tienda de Primark en Bilbao para más de 100 personas.

Ofertas de empleo en la nueva tienda de Primark en Bilbao para más de 100 personas

Descubre los detalles de las ofertas de empleo en la nueva tienda de Primark en Bilbao para más de 100 personas.  


Si estás buscando trabajo en Bilbao, puedes participar en las ofertas de empleo en la nueva tienda de Primark para más de 100 personas.

Hace unos días publicamos en Portalparados que las nuevas aperturas que prepara Primark en nuestro país se traducirán en empleo para alrededor de 650 personas.

Por ahora, se desconoce cuándo levantará la persiana el primer centro de Primark en Bilbao, pero sí cuándo comenzará el proceso de selección de los trabajadores.

Según informa el diario ‘El Correo’, el próximo mes de marzo se iniciará la selección de los candidatos que quieran optar a los más de 100 puestos para dependientes.

Más detalles de las ofertas de empleo en la nueva tienda de Primark en Bilbao

Las ofertas de empleo en la nueva tienda de Primark en Bilbao ya están disponibles a través de la sección de trabajo de la cadena de moda low cost.

Si filtramos por el puesto de dependiente (retail assistant en inglés) y seleccionamos Bilbao como ubicación, veremos que ya figura como resultado de las búsquedas. 

En este caso, se trata de puestos a tiempo parcial como dependientes, con contrato fijo o temporal.

La oferta disponible en la web de Primark no aporta grandes detalles en cuanto a los requisitos que deben reunir los candidatos, aunque sí especifica que es un puesto en el que debes atender a los clientes con una sonrisa y que requiere estar siempre activo.

Si estás interesado en trabajar en Primark, tanto en su nueva tienda de Bilbao como en cualquiera de los centros que tienen repartidos por toda la geografía española, pincha aquí y descubre las vacantes que tienen actualmente disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en el País Vasco pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Mikel
    27/05/2021 a las 14:09 Responder

    Estoy buscando empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *