spot_img

Oferta de empleo en Mercadona para guionistas

¿Buscas trabajo en Valencia y tienes experiencia en el sector audiovisual? Hay una oferta de empleo en Mercadona para guionistas.

Mercadona amplía su plantilla en la localidad de Paterna, en Valencia, para la que necesita cubrir una vacante de empleo para guionista con experiencia en el sector.

Concretamente busca a trabajadores que tengan formación universitaria en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o en la rama de las Ciencias de la Comunicación. Además de, experiencia de al menos dos años como guionista en el sector audiovisual.

También es necesario tener conocimientos avanzados en ofimática, en escritura creativa y creación literaria.

Las personas interesadas en optar a esta oferta de empleo en Mercadona deberán tener disponibilidad horaria de lunes a sábado, así como para viajar, carné de conducir y vehículo propio.

Asimismo, se valora que los candidatos tengan conocimientos de idiomas, de al menos nivel B1 en inglés y/o portugués.

Para lograr esta motivación y rendimiento, la compañía aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer un empleo estable, formación y promoción interna, al igual que, aprendizaje constante y buen ambiente de trabajo y seguridad laboral.

Tareas de la oferta de empleo de guionista

  • Creación de guiones para piezas audiovisuales formativas e informativas
  • Adaptación de guiones a los diferentes formatos audiovisuales
  • Estructuración de ideas y mensajes a transmitir
  • Corrección de textos a nivel ortográfico y de forma

La jornada laboral es a tiempo completo, indefinida y la retribución anual bruta es de 24.393 euros con progresión salarial a 37.030 euros.

La persona interesada en trabajar en Mercadona podrá acceder a sus ofertas de empleo en el portal a través de este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page