www.portalparados.es

Nº Parados 04/08/2021

SEPE
3416498
EPA
3543800

Nº Parados 04/08/2021

SEPE
3416498
EPA
3543800
¿Buscas trabajo en Gandía? Hay más de 50 ofertas de empleo para trabajar durante verano en Caleia Gandía Spa Hotel.

Más de 50 ofertas de empleo para trabajar en el hotel Caleia Gandía

¿Buscas trabajo en Gandía? Hay más de 50 ofertas de empleo para trabajar durante verano en Caleia Gandía Spa Hotel.  


¿Buscas trabajo en Gandía? Hay más de 50 ofertas de empleo para trabajar durante verano en Caleia Gandía Spa Hotel.

Las obras del Hotel Caleia Gandía Spa están a punto de finalizar. Se prevé que en la temporada de verano abra sus puertas. Para ello, se procederá a la contratación de personal.

El proceso selectivo para más de 50 trabajadores se inicia en el municipio valenciano de Gandía y los perfiles demandados son:

  • Personal de recepción, limpieza y mantenimiento.
  • Camareros y cocineros
  • Gerentes

Las instalaciones del nuevo complejo hotelero contarán con un total de 200 habitaciones distribuidas en diez plantas. También, se edificará un complejo residencial próximo de noventa apartamento en una superficie de cinco mil metros cuadrados.

Proceso selectivo para trabajar en el hotel Caleia Gandía

El proceso de selección se llevará a cabo en Gandía, incluso, mayoritariamente se contratará a personas que residan en el municipio o alrededores.

Las personas interesadas deberán enviar su currículo a [email protected] También se puede rellenar un formulario de inscripción a la oferta aquí.

No obstante, aquellos que prefieran iniciar el proceso de selección de manera presencial podrán hacer la entrega de su currículo vitae en las instalaciones del Urbalab. Ubicado en Carrer de Fundacio Vicent Ferrer, 6, 46702 Gandia, Valenci.

El regidor delegado de Turismo, Vicent Mascarell, ha destacado en que esta nueva infraestructura hotelera generará “un revulsivo para el sector turístico y para la ciudad, ya que amplía nuestra oferta hacia clientes de un mayor poder adquisitivo”.

E incluso, al abrir sus puertas en verano indica el auge de la ciudad al “captar inversión privada”, ha añadido.

Como consecuencia, de la inauguración del hotel Caleia Gandía, que generará más de 50 puestos de trabajo, el Ayuntamiento de Gandía recibirá 400.000 euros de ingresos de la construcción que se invertirán en la mejora del entorno urbano.

Puedes leer más noticias sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en la Comunidad Valenciana aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Juan
    31/03/2021 a las 08:14 Responder

    Hola buenos dias.
    Estoy trabajando de mantenimiento en un hotel de la playa de gandia .
    Tengo 2 años de experiencia.
    Y me gustaria trabajar en su casena de hoteles.
    Dejo mi telefono.
    651804902

  2. User Avatar
    Pepa Pascual Piera
    12/04/2021 a las 14:04 Responder

    Hola buenas tardes,tengo experiencia en limpiar apartamentos,limpiar escaleras en la empresa tossal en Oliva nova.Tambien 20 años de cocinera en bar,me gustaria trabajar en su hotel caleia Gandia.Mi telefono es 646306503 muchas gracias.

  3. User Avatar
    Kiriamys
    17/04/2021 a las 16:14 Responder

    Hola buenas tardes estoy interesada en formar parte de vuestro equipo ,y poder demostrar mi valía ,dejo mi tlf 666072858 un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *