www.portalparados.es

Nº Parados 04/08/2021

SEPE
3416498
EPA
3543800

Nº Parados 04/08/2021

SEPE
3416498
EPA
3543800
Nomaza Solutions, una agencia vinculada con Amazon publica sus primeras ofertas de empleo en Salamanca en distintos perfiles profesionales.

Una agencia vinculada con Amazon publica sus primeras ofertas de empleo en Salamanca

Nomaza Solutions, una agencia vinculada con Amazon publica sus primeras ofertas de empleo en Salamanca en distintos perfiles profesionales.  


Nomaza Solutions, una agencia vinculada con Amazon publica sus primeras ofertas de empleo en Salamanca.

Como adelantó el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, hace unas semanas la empresa ha elegido Mercasalamanca para instalarse en la capital salmantina, con la intención de generar más de 150 puestos de trabajo cualificados en su fase de consolidación.

Durante su intervención en el acto de bienvenida a la agencia vinculada con Amazon publica sus primeras ofertas de empleo en Salamanca, el primer edil destacó las potencialidades de la ciudad, que tiene una posición geográfica estratégica y que, además, gracias a sus universidades, ofrece perfiles de jóvenes que se ajustan a las necesidades de esta empresa, que requiere personal cualificado y que ofrece formación a sus trabajadores.

¿Cómo optar a los puestos de trabajo en Nomaza Solutions?

Si estás interesado en optar a los primeros puestos de trabajo en Nomaza Solutions disponibles en Salamanca, lo primero que tienes que hacer es acceder al servicio municipal de empleo de la ciudad. 

Aquí encontrarás oportunidades de empleo en las siguientes categorías:

  • Periodista
  • Traductor
  • Marketing Digital
  • Administrativo
  • Account Manager

Pincha aquí para consultar todos los detalles de las oferta e inscribirte en el proceso de selección.

Uno de los cofundadores de Nozama, Mario Herraiz, detalló que este proyecto se inició hace casi una década con el afán de crecer de la mano de Amazon.

Sin embargo, el crecimiento del propio Amazon ha provocado que Nozama adelante en tres años su plan de negocio inicial.

Según ha explicó, actualmente Nozama ostenta el liderazgo en el mercado de habla hispana como agencia logística, de servicio y de posicionamiento en Amazon y su objetivo es abrirse a mercados en otras lenguas, por lo que ha elegido Salamanca para formar e incorporar a su plantilla a profesionales de distintos perfiles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *