spot_img

La I Feria de Empleo del Ayuntamiento de Valencia ofrecerá 100 puestos de trabajo

La I Feria de Empleo del Ayuntamiento de Valencia se va a celebrar los próximos 20 y 21 de diciembre con la participación de cuarenta empresas que ofrecerán 100 puestos de trabajo.

Para ser más exactos, será el área de desarrollo innovador de los sectores Económicos y Empleo del Ayuntamiento de Valencia la encargada de organizar la primera edición de la Fira Ocupació València Activa.

La sede de esta I Feria de Empleo del Ayuntamiento de Valencia será el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina.

La Fira Ocupació València Activa está dirigida a todas las personas de València y alrededores que se encuentren en búsqueda activa de empleo o de mejora de su situación laboral. Se estima la inscripción de unos/as 1000 candidatos/as en la página web del evento.

Las inscripciones para las y los candidatos estarán abiertas hasta el 15 de diciembre a las 23.59 h a través de la web https://www.firaocupaciovalenciactiva.es/ y en caso de cumplir con los requisitos, podrán participar en procesos de selección con los responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas durante el propio evento.

Este evento, organizado en dos jornadas presenciales adaptadas a las medidas de prevención por la covid-19, cuenta con un espacio destinado a realizar entrevistas de trabajo de 15 minutos con empresas de la zona.

De forma simultánea, en el salón de actos se llevará a cabo un ciclo de conferencias sobre claves para mejorar la empleabilidad y sobre motivación y actitud en la búsqueda de empleo.

El evento ofrecerá más de 100 ofertas de empleo activas. Los perfiles que buscan las empresas son muy variados: profesionales de la limpieza, vendedores/as, administrativos/as, enfermeros/as, cocineros/as, operarios/as, profesionales de marketing, y perfiles más técnicos como programadores, entre otros muchos. Igualmente, podemos encontrar ofertas de empleo para perfiles junior o en búsqueda de prácticas y otras ofertas para perfiles con más experiencia.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,197SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page