spot_img

La EMT de Valencia creará una bolsa de trabajo para 500 nuevos conductores, la mayor en años

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ha iniciado el proceso para crear una nueva bolsa de empleo para 500 conductores. El objetivo es continuar potenciando el servicio público con la mejora de las frecuencias de paso y la creación de nuevas conexiones entre Valencia, sus pueblos y el área metropolitana. Se espera que hasta 3.000 personas puedan presentarse al proceso. Es la cuarta convocatoria que se realiza desde 2015.

«La bolsa estará formada por un máximo de 500 personas, la más grande de los últimos años. Irán incorporándose a la plantilla de manera progresiva para cubrir jubilaciones y atender las nuevas necesidades de la empresa. Si queremos mejorar nuestro transporte público con más servicio, es necesario continuar reforzando el personal de conducción», ha señalado el presidente de la EMT, Giuseppe Grezzi.

«Con el objetivo de asegurar la transparencia, objetividad y profesionalidad de la convocatoria, una empresa especializada en el sector gestionará todo el proceso», ha añadido. Además, ha explicado que el contrato contempla diferentes acciones, como la gestión de las inscripciones, el diseño de la plataforma desde la que se va a gestionar el proceso o la validación de la idoneidad de las personas candidatas. También incluye el apoyo logístico y de personal durante las distintas fases del proceso.

420 conductores en siete años

«Iremos informando de todo el proceso para que todas las personas interesadas puedan inscribirse a esta bolsa de empleo que generará nuevos puestos de trabajo estables y de calidad», ha señalado Grezzi. Desde 2015, se han contratado a un total de 420 conductores para crear nuevas líneas y mejorar el servicio. Un ejemplo de ello ha sido la ampliación de la red nocturna.

Para estar al tanto del proceso, pincha en este enlace.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page