spot_img

La empresa Vaersa publica bolsas de trabajo para peones forestales en la Comunidad Valenciana

La empresa pública Vaersa, dependiente de la Generalitat Valenciana, ha abierto el plazo para constituir bolsas de trabajo para peones forestales en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 11 de septiembre, a las 15 horas, para inscribirse en el proceso de selección que va a iniciar esta empresa.

 

En concreto, se crearán bolsas de empleo en tres categorías profesionales, como son peón cualificado de mantenimiento (Brigadas Parques Naturales), peón cualificado forestal (senda verde-plagas, obra forestal) y peones de categoría similar, para la realización de trabajos forestales y de mantenimiento del medio natural. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Entre los requisitos, deberán estar en posesión del carné de conducir tipo B y tener conocimientos y experiencia demostrables en el manejo y en el mantenimiento de maquinaria forestal, como moto-sierras y desbrozadoras.

 

Deberán tener certificado de escolaridad y se valorará la experiencia en la ejecución de trabajos similares a las funciones específicas del puesto de trabajo ofertado.

 

Todas aquellas personas interesadas pueden obtener más información en la web de empleo de Vaersa. Y si quieres encontrar trabajo en la Comunidad Valenciana, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page