www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) organiza este mes sesiones gratuitas para ayudar a parados valencianos a elaborar un Currículum Vitae "eficaz" de cara a una futura entrevista de trabajo.

Organizan sesiones para ayudar a parados valencianos a elaborar un currículum eficaz

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) organiza este mes sesiones gratuitas para ayudar a parados valencianos a elaborar un Currículum Vitae "eficaz" de cara a una futura entrevista de trabajo.  


El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) organiza este mes sesiones gratuitas para ayudar a parados valencianos a elaborar un Currículum Vitae “eficaz” de cara a una futura entrevista de trabajo.

 

Estas acciones serán realizadas por los orientadores personales de los centros del Servef y se enmarcan en la campaña “Pasaporte al empleo. Te ayudamos a mejorar tu Currículum“.

 

Las personas interesadas podrán asistir a las sesiones para actualizar o mejorar el currículum que se realizarán de forma grupal en los centros del Servef de la Comunidad, según informan fuentes del Servicio Valenciano de Empleo y Formación. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Muchas personas desempleadas tienen un Currículum Vitae que no se adecua al tipo de trabajo que están buscando. Deben saber que los currículms han de adaptarse en función del empleo al que aspiran. Nuestro personal orientador les ayudará a resolver sus dudas“, ha señalado el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu.

 

Las sesiones grupales permitirán ayudar a parados valencianos a elaborar un currículum acorde a su perfil profesional, a las circunstancias del mercado laboral actual así como a las características propias del tejido empresarial de la Comunidad, teniendo en cuenta las necesidades de las empresas.

 

Consulta el calendario en la web del Servef

 

Para conocer las actividades que se realizan en cada localidad, las personas interesadas solo tienen que consultar el calendario el la página web del Servef.

 

Los aspectos a los que se dedicarán las sesiones son: cómo redactar la carta de presentación idónea; las características del Currículum, además de otras herramientas útiles en la búsqueda de empleo

 

Con este calendario de actividades, junto al resto de acciones que desarrollamos cada mes, pretendemos cubrir todos los campos de la búsqueda de empleo y poner al alcance de las personas desempleadas los recursos necesarios para mejorar sus perspectivas laborales“, ha explicado el secretario autonómico de Empleo.

 

El Servicio Valenciano de Empleo de Empleo y Formación dispone de 54 Centros Servef de Empleo en la Comunidad donde impartir las sesiones informativas de la campaña ‘Pasaporte al empleo. Te ayudamos a mejorar tu CV‘, cuyo objetivo es ayudar a parados valencianos a elaborar un currículum entre otras actividades.

 

Esperamos que esta campaña sirva para que las personas usuarias conozcan todo lo que el Servicio Valenciano de Empleo puede ofrecerles y vean, cada vez más, al #NouServef como un compañero dispuesto a facilitarles la búsqueda de empleo. Estamos para ayudar en cada paso del proceso“, ha concluido Nomdedéu.

 

La campaña forma parte de una estrategia de difusión para dar a conocer las posibilidades que ofrece el #NouServef a la ciudadanía. Esta estrategia consiste en promover cada uno de los servicios del Servicio Valenciano de Empleo y Formación durante un mes.

 

En 2018 las campañas realizadas hasta el momento han sido: enero, “Ayúdanos a encontrarte” para que los usuarios actualizaran sus datos de contacto; febrero, ‘Te ayudamos a crear empleo‘ dirigida a empresas; marzo, “Cómo crear una cuenta de correo electrónico y emplearlo para una eficiente búsqueda de trabajo”; abril “Sácale partido al #NouServef”, dedicada a jóvenes en búsqueda de empleo; y mayo,”‘¿Hablamos de Empleo? GVAJobs para empresas”.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad Valenciana, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner