El Ayuntamiento de La Llosa (Castellón) ha celebrado la comida anual con empresarios citrícolas de la localidad. Como ha explicado el alcalde, Ximo Llopis, el objetivo es poner en marcha la bolsa de empleo agrario que se activa todos los años por estas fechas.
De este modo todos los interesados en trabajar en los almacenes citrícolas y en la recolección de cítricos pueden inscribirse en el Ayuntamiento. Así se establece una relación directa entre trabajadores y empresas.
Además, las empresas tienen conocimiento directo de los interesados en trabajar y acceso rápido a los currículums. En anteriores campañas la iniciativa ha funcionado bien y es por eso que se repite cada año cuando llega el otoño. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
El alcalde de La Llosa ha agradecido a los empresarios su predisposición para colaborar con el Ayuntamiento y los trabajadores en esta iniciativa que acerca a empleadores y personas que buscan trabajo.
Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Castellón, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.