spot_img

El Ayuntamiento de Castellón selecciona a 88 desempleados para un plan de empleo municipal

El Ayuntamiento de Castellón ha abierto el proceso selectivo de 88 puestos de trabajo dentro del programa Jornals de Vila al que podrán optar hasta el 25 de agosto las personas interesadas que se encuentren en paro y en situación de exclusión social.

 

La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, ha recordado que este programa de empleo «está financiado íntegramente con fondos municipales que suman 1,4 millones de euros de inversión para favorecer la inserción laboral de personas en situación de desempleo priorizando las que se encuentren en situación de vulnerabilidad».

 

El programa mantiene como objetivos la rehabilitación, reparación y mantenimiento de las viviendas sociales y edificios municipales. Jornals de Vila contratará durante seis meses, entre el 1 de octubre de 2017 y el 31 de marzo de 2018, con jornada laboral completa. Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Castellón (www.castello.es en el apartado de empleo público). [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El proyecto está dirigido a desempleados que se encuentren en situación de exclusión social, priorizándose aquellos derivados de Servicios Sociales.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Castellón, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page