spot_img

Casting en Valencia para seleccionar 700 figurantes para una serie internacional

Durante los días 1, 2 y 3 de febrero de 2023 se realizará un casting para seleccionar a 700 figurantes en el Hotel Valencia Oceanic.

Valencia tras posicionarse como ciudad ‘film friendly’, ha afianzado la acogida de producciones cinematográficas y audiovisuales. Una zona amigable para la industria fílmica que genera una atracción y un valor a la ciudad a través de la captación de rodajes procedentes de todas las partes del mundo.

El último de ellos, en esta ocasión se trata de una gran productora estadounidense que celebrará un casting en la capital del Turia la próxima semana para buscar a 700 figurantes.

El proceso de selección de esta nueve serie de gran repercusión internacional se realizará en la ciudad la próxima semana y se necesita una gran variedad de perfiles para rodar durante tres semanas, entre los meses de marzo y abril.

El casting se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de febrero en el Hotel Valencia Oceanic con un horario de 10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h.

¿Qué requisitos deben cumplir los figurantes?

Durante las pruebas de selección se les tomará fotografías para que posteriormente el equipo de dirección pueda elegir a los candidatos idóneos para los perfiles demandados.

Los perfiles que buscan corresponden a diversidad de etnias, profesiones, complexiones, estilos y edades de entre 18 y 90 años. No es necesario contar con experiencia previa en rodajes y la serie será de temática de ciencia ficción recreada en épocas futuristas.

Es importante rellenar el formulario de inscripción para aquellas personas que deseen inscribirse en la oferta de empleo para el casting de Valencia.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,042FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page