El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha abierto la convocatoria para crear dos bolsas de empleo, una de auxiliar administrativo/a y otra de cocinero/a en el Hogar Sagrada Familia.
El concejal de Personal, Javier Ferreres, ha señalado que el objetivo de abrir estos procesos es “dotar a las bolsas de un criterio de profesionalidad y objetividad y garantizar la igualdad de oportunidades y la transparencia”.
El plazo de presentación de solicitudes en la planta baja del ayuntamiento para el proceso de selección de auxiliar administrativo/a finaliza el 8 de febrero, mientras que el de cocinero/a acaba el 10 de febrero.
Para optar a ambos puestos se requiere el graduado escolar, en ESO o grado de formación profesional equivalente. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
Las bases completas y toda la información necesaria se pueden consultar en la página web municipal: www.lavallduixo.es.
Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Castellón, visita nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.
SE A AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES PARA AUXILIAR DE ENFERMERIA BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJO 2018/00003233C ATENTAMENTE UN SALUDO