spot_img

Bolsas de empleo en Vall d’Uixó (Castellón) para auxiliares administrativos y cocineros

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha abierto la convocatoria para crear dos bolsas de empleo, una de auxiliar administrativo/a y otra de cocinero/a en el Hogar Sagrada Familia.

 

El concejal de Personal, Javier Ferreres, ha señalado que el objetivo de abrir estos procesos es “dotar a las bolsas de un criterio de profesionalidad y objetividad y garantizar la igualdad de oportunidades y la transparencia”.

 

El plazo de presentación de solicitudes en la planta baja del ayuntamiento para el proceso de selección de auxiliar administrativo/a finaliza el 8 de febrero, mientras que el de cocinero/a acaba el 10 de febrero.

 

Para optar a ambos puestos se requiere el graduado escolar, en ESO o grado de formación profesional equivalente. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las bases completas y toda la información necesaria se pueden consultar en la página web municipal: www.lavallduixo.es.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Castellón, visita nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. SE A AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES PARA AUXILIAR DE ENFERMERIA BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJO 2018/00003233C ATENTAMENTE UN SALUDO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page