www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Las startups tendrán incluido en los servicios el acceso al comedor, zona de negocio, salas de reuniones, área de taller, servicio de reprografía, conexión a red 5G y zona de juegos.

Abren el plazo para instalarse en el espacio de coworking de Innsomnia en La Marina de Valencia

Las startups tendrán incluido en los servicios el acceso al comedor, zona de negocio, salas de reuniones, área de taller, servicio de reprografía, conexión a red 5G y zona de juegos.  


Innsomnia ha abierto la convocatoria para su Smart Co-Working Space, ubicado en la planta baja del edificio Innsomnia, en la Base 2 de la Marina de Valencia.

 

El espacio, de más de 400 metros cuadrados, pretende alojar en régimen de co-working a startups consolidadas. Tendrán preferencia en la selección las startups que presten servicios en alguna de las siguientes verticales: Realidad Virtual y Realidad Aumentada, Videojuegos, Tecnologías de la Información (TIC), Industria 4.0, Robótica, Impresión 3D, Aeroespacial, Nanotecnología, Biotecnología, Internet de las Cosas (IoT) o Internet de la Industria (IoI), Big Data, Videojuegos y E-Commerce & Retail.

 

El Smart Co-Working Space by Innsomnia es un lugar de trabajo especial, que potencia la economía colaborativa y en el que además de poder convivir con startups de Europa, Asia, América y Oceanía, Innsomnia les podrá proporcionar clientes de su Digitalizadora de Empresas para consolidar su proyecto.

 

Las startups tendrán incluido en los servicios el acceso al comedor, zona de negocio, salas de reuniones, área de taller, servicio de reprografía, conexión a red 5G y zona de juegos. [Solicita información sobre cursos de Informática y Nuevas Tecnologías]

 

Adicionalmente podrán contratar espacios para presentaciones y conferencias, catering, o formarse y conocer a sus competidores internacionales con el Inndux500, el primer índice de la innovación industrial. También podrán solicitar servicios de revisión y tutoría de su plan de negocio, estudio de grabación de vídeos y TV, asesoría en comunicación, tramitación de financiación privada y de ayudas públicas, así como servicios de asesoría legal y gestoría contable.

 

Innsomnia acoge en el mismo edificio la primera incubadora y aceleradora fintech de España que actualmente tiene abierta su convocatoria internacional para atraer talento del resto del mundo. Ubicado junto al Tinglado 5 de la Marina de Valencia, en la antigua Base del Team Germany de Copa América, el entorno tiene fácil aparcamiento y conexión a través de las líneas de la EMT 2, 3, 4 y 19 y una parada próxima del tranvía.

 

Las startups interesadas deberán explicar su proyecto con un vídeo. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero a través de la web innsomnia.es. El Smart Co-Working Space by Innsomnia tiene previsto abrir sus instalaciones en el mes de abril.

 

Si quieres encontrar trabajo en Valencia, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner