spot_img

Bolsas de empleo en Sagunto para monitores de actividades acuáticas y técnicos de protección de datos

El Ayuntamiento de Sagunto (Valencia) ha abierto el plazo para formar parte de dos bolsas de empleo abiertas para monitores de actividades acuáticas y técnicos de transparencia y protección de datos. Las instancias podrán presentarse hasta el 24 de marzo.

 

Con la renovación de la bolsa de monitores de actividades acuáticas se pretende dar cabida a un mayor número de interesados, al incluir titulaciones regladas que hasta el momento habían quedado excluidas, pese a afectar a un número importante de interesados.

 

Por lo que respecta a la bolsa de técnicos de transparencia y protección de datos se da cobertura laboral a la participación y colaboración, poniendo en marcha el servicio de transparencia para cumplir con la normativa europea y con el reto social de crear una cultura y una política pública basada en un gobierno abierto, señalan fuentes municipales. Entre sus funciones estará el desarrollo, coordinación, suministro y gestión del Portal de Transparencia o el impulso al derecho de acceso a la información. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Además de disponer de la titulación requerida, los aspirantes deberán superar dos pruebas obligatorias, una escrita y la otra práctica. Puedes obtener más información de las bases aquí.

 

Y si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valencia, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de  portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page