spot_img

Curso gratuito de inglés en Albacete organizado por Adeca

La Asociación de Empresarios ha programado un curso gratuito para trabajadores y desempleados para la obtención del nivel A2 en Inglés del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

 

Para el presidente de ADECA, Santos Prieto, “es fundamental formar a los trabajadores en competencias de idiomas. Es una realidad que nos demandan las empresas del Parque Empresarial y que se refleja en un alto porcentaje en el Estudio de Necesidades Formativas de Campollano”. A lo que ha añadido que “en un mundo globalizado, las competencias en Inglés son fundamentales para ampliar fronteras y hacer negocio”.

 

El curso se celebrará en la sede de ADECA desde el 21 de marzo hasta el 13 de julio en horario de tardes de lunes a jueves de 19:00 a 21:30 horas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Está dirigido a capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Albacete, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page