spot_img

Bolsa de trabajo para técnicos de Labora-Servicio Valenciano de Empleo

Descubre los detalles de acceso a la bolsa de trabajo para técnicos de Labora-Servicio Valenciano de Empleo.

El Diario oficial de la Generalidad Valenciana (DOGV) ha publicado el anuncio de la bolsa de empleo específica del SERVEF para sustituciones temporales en el sector Administración General.

Las funciones de la oferta son para dar apoyar y colaborar en las funciones administrativas de programación, estudio, propuestas, coordinación, gestión, control, inspección y asesoramiento, comunes a la actividad administrativa.

Entre los requisitos generales, los aspirantes deberán acreditar el título universitario de ingeniería técnica, diplomatura universitaria, arquitectura técnica o equivalente. O bien, el título universitario de grado.

Además, las personas interesadas en acceder a la bolsa de trabajo para técnicos de Labora-Servicio Valenciano de Empleo deberán superar un sistema selectivo.

Prueba de acceso a la bolsa de trabajo de Labora-Servicio Valenciano de Empleo

La prueba selectiva consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que solo una de ellas será la correcta.

La calificación de la prueba será de 0 a 30 puntos, siendo necesaria para superarla un mínimo de 15 puntos.

El nivel de conocimientos mínimos exigidos para alcanzar los 15 puntos será contestar el 50 % de preguntas correctamente. Asimismo, las respuestas erróneas no penalizan.

También, habrá una fase de concurso de valoración de méritos. En dicha fase, puntuará según la experiencia profesional y académicos, tanto formación como conocimientos del valenciano y de otros idiomas.

El plazo para la presentación será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en DOGV. Por tanto, el 1 de marzo acaba el plazo de solicitud a la bolsa de trabajo de Labora-Servicio Valenciano de Empleo.

A través de este enlace puedes acceder a las bases de la convocatoria.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page