spot_img

Oferta de empleo para trabajar en Chocolates Lacasa en Utebo (Zaragoza)

¿Buscas trabajo en Zaragoza? Hay una oferta de empleo en uno de los primeros productores nacionales de dulces, Chocolates Lacasa en Utebo.

El Grupo Lacasa es uno de los principales productores nacionales, no sólo de chocolates, sino también de grajeas, turrones, bombones y caramelos, con grandes marcas como Lacasitos y Conguitos.

Actualmente opera a través de cuatro fábricas. Una de ellas, ubicada en Utebo (Zaragoza), necesita ampliar la plantilla para realizar diversas labores de producción.

Por tanto, ha iniciado un proceso de selección de operarios/as para trabajar en la fábrica realizando las siguientes funciones:

  • Manipulación de materias primas y auxiliares
  • Manipulación de productos
  • Recogida de productos, envasado y embalaje de los mismos en línea de producción
  • Alimentación y control de líneas de producción

Las contrataciones serán temporales, con opción de prorrogarse y desarrollarse en la empresa, la jornada laboral es completa en turnos rotativos.

Las personas interesadas en inscribirse en la oferta de empleo en Chocolates Lacasa deberán tener la titulación de la ESO y experiencia previa de al menos un año en puestos similares de producción o de almacén.

Además, se precisa de disponibilidad para incorporarse de manera inmediata al puesto de trabajo de operarios/as de producción.

Pincha aquí para acceder a la página web de Chocolates Lacasa para acceder al apartado de ‘Trabaja con nosotros’.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page