www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La sociedad pública Plan Cabanyal-Canyamelar, en colaboración con el  Colegio de Arquitectos, abrirá una nueva bolsa de trabajo dirigida a  estos profesionales para la redacción de proyectos de próximas  intervenciones en viviendas públicas en el Cabanyal-Canyamelar.

Bolsa de empleo para arquitectos y aparejadores en en Plan Cabanyal-Canyamelar de Valencia

La sociedad pública Plan Cabanyal-Canyamelar, en colaboración con el Colegio de Arquitectos, abrirá una nueva bolsa de trabajo dirigida a estos profesionales para la redacción de proyectos de próximas intervenciones en viviendas públicas en el Cabanyal-Canyamelar.  

Según ha informado el Ayuntamiento, esta nueva bolsa se une a la ya abierta la semana pasada para realización de informes de evaluación de edificios (IEE) por parte de arquitectos y arquitectos técnico/aparejadores, para determinar el estado constructivo y funcional de diversas edificaciones de la zona.



La nueva bolsa va dirigida a recibir encargos de proyectos propios de la sociedad Plan Cabanyal-Canyamelar y podría comprender alrededor de 20/25 proyectos de reformas y rehabilitaciones de diverso alcance, e incluso algunos de obras de nueva planta. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

El Colegio de Arquitectos ha valorado el emprendimiento de proyectos y obras en el Cabanyal, auspiciado por las ayudas vigentes de la Conselleria de Vivienda en el ámbito del área de regeneración y renovación urbana de El Cabanyal-Canyamelar, cuyo convenio fue firmado esta semana.

La convocatoria de la nueva bolsa de trabajo para arquitectos está colgada en la Web de Plan Cabanyal-Canyamelar, han informado las mismas fuentes. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner