spot_img

Bolsa de empleo extraordinaria en la Comunidad Valenciana para el IVASS

Hasta el 27 de Enero te puedes inscribir en las bolsa de empleo extraordinaria en la Comunidad Valenciana para el IVASS, dirigidas a jefes de área y técnicos en diferentes departamentos.

En concreto, esta bolsa de empleo extraordinaria se ha convocado para cubrir puestos de jefatura, personal técnico superior y medio de las áreas de Contrataciones y Asuntos Generales, Económico Financiera y RRHH del IVASS.

Las bolsas se constituirán por áreas geográficas del Instituto Valenciano Social-Sanitario (IVASS) de acuerdo a las tres provincias de la Comunitat Valenciana, en concreto, el Área 1 correspondería a Castellón, el Área 2 a Valencia y el Área 3 a Alicante, pudiéndose realizar solicitud en cualquiera de estas, no siendo excluyente en ningún caso.

El procedimiento de selección de la bolsa de empleo extraordinaria en la Comunidad Valenciana para el IVASS constará de una fase de pruebas, de carácter obligatorio y eliminatorio, y de otra de baremación de méritos.

La primera fase consistirá en la realización de dos pruebas obligatorias sobre el temario del Anexo I, siendo la primera de estas pruebas eliminatoria respecto a la segunda. Las personas que superen esta fase, de acuerdo a lo exigido en las bases, pasarán a la segunda fase de baremación de méritos.

En primer lugar formarán parte de la bolsa aquellas personas que hayan superado ambos exámenes, y hayan sido baremadas, en el orden resultante de la suma de la nota obtenida en la fase de pruebas más la baremación.

Una vez agotado el listado de candidatos se podrán añadir en bolsa a aquellas personas que hayan superado un único examen, siguiendo el orden de puntuación obtenida en el mismo.

Si te interesa inscribirte en este proceso de selección de empleo público en el IVASS de la Comunidad Valenciana, puedes obtener más información en esta web donde podrás inscribirte también.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page