spot_img

Bolsa de empleo en el Palau de Les Arts Reina Sofia para jefe técnico de escenario

Hasta el 24 de febrero puedes inscribirte en el Palau de Les Arts Reina Sofía para jefe técnico de escenario.

Las personas interesadas deben tener la formación correspondiente con un Título de Técnico Superior, Bachiller o equivalente o certificado de profesionalidad de nivel 3 en la familia correspondiente que le habilite para ejercer las funciones del puesto.

La misión del jefe técnico de escenario será planificar, organizar, dirigir, determinar, elaborar, coordinar y controlar la coordinación técnica y logística para llevar a buen fin el desarrollo de la exhibición de todas las actividades externas (eventos institucionales, alquiler de espacios, etc.) que se desarrollen en Les Arts o en cualquier otro lugar.

También se encargará de la organización y coordinación del trabajo del personal a su cargo durante la actividad correspondiente para la consecución de los objetivos. También realizará, cuando sea requerido, las tareas propias respecto de todas las producciones propias e invitadas en el marco de la programación de Les Arts, que se desarrollen en las instalaciones propias o en cualquier otro lugar, en coordinación con la Dirección Técnica y Equipos Creativos, dando al resto de departamentos del área técnica las indicaciones adecuadas para la correcta ejecución.

El proceso de selección para la bolsa de empleo en el Palau de Les Arts Reina Sofía para jefe técnico de escenario será el de concurso oposición en el que el 60 por ciento de la nota procederá de un examen único al que se unirá la valoración de méritos profesionales y académicos.

La prueba consistirá en un test de 20 preguntas con cuatro respuestas alternativas sobre el temario que puedes encontrar en las bases aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page