www.portalparados.es

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
La junta local de gobierno ha aprobado la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Valencia para maestros de primaria.

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Valencia para maestros de primaria

La junta local de gobierno ha aprobado la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Valencia para maestros de primaria.  


La junta local de gobierno ha aprobado la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Valencia para maestros de primaria.

Así lo ha anunciado el vicealcalde de Valencia, Sergi Campillo, que acompañado del concejal Borja Sanjuán, ha informado de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno.

Sobre la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Valencia para maestros de educación primaria para nombramientos interinos y por mejora de empleo, Campillo ha detallado los requisitos para inscribirse: estar en posesión del título de maestro o maestra en la especialidad de educación primaria, el título de grado correspondiente o las titulaciones que se declaran equivalentes u homologadas por la administración educativa (o estar en condiciones de obtenerlas en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias); tener el certificado de capacitación de lengua extranjera de inglés nivel B2, y el certificado de capacitación para la enseñanza en valenciano.

El vicealcalde ha explicado que “la bolsa actual de maestro de educación primaria, que también hizo nuestro gobierno, se ha agotado, y ahora iniciamos el procedimiento para constituir una nueva bolsa para cubrir bajas y jubilaciones con personal interino”.

Campillo ha recordado que “este gobierno, hasta el año pasado, ya había hecho más de una veintena de contrataciones de maestros y maestras de educación infantil, lengua extranjera, educación física y musical para reforzar la plantilla de los tres centros de educación primaria e infantil (CEIP) y las escoletas infantiles de gestión directa del Ayuntamiento”.

A ello se tiene que añadir “la contratación de tres personas subalternas más para estos centros, la incorporación de tres maestros de educación infantil, además de la constitución de una bolsa de educadores y educadoras infantiles durante esta época de covid”.

Para la apertura del plazo de inscripción en esta bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Valencia para maestros de primaria, puedes estar pendiente de esta web en la que se publican las diferentes oposiciones de este consistorio.

Además, puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de la Comunidad Valenciana aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *