spot_img

Bolsa de empleo en Altea (Alicante) para técnicos de sanidad y bienestar animal 

Hasta el 31 de enero de 2023 estará abierto el plazo de presentación de solicitudes en la bolsa de empleo en Altea para técnicos de sanidad y bienestar animal.

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 3 de enero de 2022 las bases específicas reguladoras que han de regir la creación de una bolsa de trabajo temporal para el nombramiento de Técnicos o Técnicas de Sanidad para el Área de Sanidad y Bienestar Animal (subgrupo A1).

En esta oferta es necesario acreditar el Título de Licenciatura o de Grado en Veterinaria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Esta convocatoria de empleo público será para trabajar en el Área de Sanidad y de Bienestar Animal. Asimismo, la Concejalía Delegada será la responsable de encargarle las tareas específicas, a la cual deberá informar y responder de sus actividades, según se indica en las bases.

Las funciones a realizar en el puesto de trabajo estarán englobadas fundamentalmente en
cuatro bloques:

  • Protección de Animales
  • Sanidad ambiental y Seguridad alimentaria
  • Funciones Institucionales
  • Otras funciones del Área de Sanidad

Proceso selectivo de la bolsa de empleo en Altea para técnicos de sanidad y bienestar animal 

El proceso de selección está formado por una fase de oposición cuya puntuación máxima será de 30 puntos y consistirá en la realización de un único ejercicio, divido en dos partes:

  • Primera parte: Consistirá en contestar por escrito, durante un periodo máximo de una hora, de un cuestionario de 30 preguntas con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta.
  • Consistirá en contestar por escrito varias preguntas de carácter teórico-práctico, referentes a las funciones de Técnico o Técnica de Sanidad, durante un periodo máximo de 2 horas.

Siempre que el nombramiento como funcionario interino sea por un tiempo estimado superior a seis meses la persona aspirante incluida en la propuesta de nombramiento por el Tribunal deberá superar un período de prácticas de dos meses.

Pincha aquí para acceder al temario publicado en las bases de la bolsa de empleo en Altea (Alicante) para técnicos de sanidad y bienestar animal.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page