spot_img

Oferta de empleo en Noruega para el sector de carpintería y mueble 

Si quieres trabajar en Noruega, ¡date prisa! Hasta el 31 de enero de 2023 se estará abierto el plazo de inscripción en la oferta de empleo para el sector de carpintería y mueble.

Eures Noruega ha publicado dos ofertas de para cubrir dos puestos de personal de carpintería y otras dos de montadores de muebles.

Las personas interesadas en trabajar en un país escandinavo con un alto grado de igualdad de género y de buen equilibrio entre la vida laboral y el tiempo de ocio, deberán estar atentos y presentar su candidatura antes del próximo martes, 31 de enero de 2023.

Presten atención a los siguientes requisitos porque en ambas ofertas se solicita un certificado de aprendizaje y/o mínimo cinco años de experiencia, tener conocimientos de noruego o inglés con fluidez. Además de capacidad para asumir responsabilidades y administrar proyectos más pequeños y el permiso de conducir, tipo B. Al igual que, tener buenas referencias y posibilidad de mostrar proyectos anteriores.

Si quieres participar en el proceso de selección para uno de estos puestos debes enviar tu solicitud y tu CV en inglés a:

  • post@alphaentreprenor.no con copia a  eures.nordicos@sepe.es REF. FITTERS ALPHA para la oferta de montador de muebles.
  • post@alphaentreprenor.no con copia a eures.nordicos@sepe.es REF. CARPENTERS ALPHA si quieres optar a las plazas de carpintero.

Feria de empleo para trabajar en Noruega

También, desde la red Eures organizan otras actividades a través de European Job days para comenzar en el mercado de trabajo noruego.

Concretamente, el próximo 16 de febrero de 2023 se celebrará de manera telemática la jornada de Working in Norway, trabajos en Noruega. En la entrevista del programa Madrid Trabaja de Onda Madrid, Daniel Bellón, consejero de la red Eures asesora a los interesados registrarse y publicar su currículum vitae.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page