spot_img

Comienza un ciclo de cine gratis al aire libre en el Campo de la Cebada, en Madrid

La película ‘Los Goonies’ abrirá el cartel de esta actividad cultural que pretende ofrecer «otra forma de ver películas, una forma en la que la gente se una y se construya un espíritu colectivo en torno a grandes clásicos comerciales», según han afirmado los vecinos del distrito Centro de Madrid. Además, las películas que se proyecten serán elegidas por votación entre los espectadores después de disfrutar del film semanal.

Aunque la entrada es libre, se acepta cualquier tipo de donativo para hacer frente a los derechos de autor. La organización ha explicado que la película de Richard Donner, primer film propuesto, les ha costado 200 euros. Por ello, si consiguen recaudar los costos del ciclo, éste se podrá seguir celebrando hasta final del verano.

Un tipo de cine diferente donde «no hay que cortarse en decir las frases míticas en voz alta, no hay que cortarse de gritar y aplaudir, y por supuesto, no hay que cortarse en levantarse de la silla para hacer el «supermeneo de Gordi», según han explicado los vecinos. Además, han afirmado que se trata de un proyecto «para fomentar el uso temporal del solar del derribado polideportivo de La Latina, durante el tiempo en el que las obras previstas para su nuevo uso urbanístico no se lleven a cabo».

Podéis obtener más información de las futuras proyecciones en esta web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page