www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Cerca de 80 actividades conforman el programa oficial de Navidad que ha sido diseñado por el Ayuntamiento de Valdepeñas y que dará comienzo el próximo 3 de diciembre, cuando se procederá al encendido navideño.  


Entre las actividades para los pequeños de la casa la teniente alcalde de Festejos destacó la pista de patinaje, que a la espera del patrocinio de Cajasol se instalará en la Plaza Constitución del 19 al 28 de diciembre, así como el Tren Neumático Adaptado que un año más recorrerá los diferentes barrios de la localidad los días 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero en horario de 11, a 13,30 horas y de 16,30 horas a 18,30 horas.

Por otro lado, el lunes 27 de diciembre se procederá a la inauguración de la escultura del exalcalde D. Esteban López Vega junto al Pabellón Ferial que lleva su nombre, para, posteriormente, inaugurar el clásico salón de infancia y juventud “Chicolandia” que abrirá sus puertas con 19 talleres entre ellos se encuentran los talleres velas de navidad, cajas de regalo, pasadores para el pelo, huevo animado, decoración de portavelas, bolas navideñas y pintura de cara. En cuanto a las atracciones serán 17 las que se instalarán en Chicolandia como el Hinchable Saltarín Harry Potter, Carpa WIFI-Baile, Circuito hinchable con patines, granja infantil, recinto bota-bota o la pirámide multideportes, mientras que los espectáculos tendrán lugar los días 27, 28, 29, 30 de Diciembre y los días 2 y 3 de enero, todo ello con la “Sala de Padres”, un lugar acogedor y con prensa para realizar la espera. En cuanto a Chicolandia, Ruiz también destacó el cartel anunciador cuya ganadora fue Alba Cervigón Cámara de 5 años, alumna del C.P. Jesús Baeza.

El Ayuntamiento ha habilitado, como en años anteriores, un servicio gratuito de autobuses con salida a las 10:30, 11:00, 12:00, 16:00, 17:00 y 20:00 horas con paradas en el Molino Gregorio Prieto, Plaza de San Marcos, Café-bar “Primi”, Virgen de la Cabeza, Plaza del Convento, Teatro Auditorio Municipal y barrio de Cachiporro.

La llegada de SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar se producirá el día 5 de enero que llegarán al nuevo Parque Amapola en un medio que dependerá de las condiciones meteorológicas, donde inaugurarán la nueva Pista de Educación Vial. Posteriormente, Ruiz señaló que los Reyes Magos recorrerán en limusina las calles de la localidad para concluir la ruta con la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrerá las calles Avenida Gregorio Prieto, Seis de Junio, Avenida 1º de Julio y Virgen. A su llegada a la Plaza de España Melchor, Gaspar y Baltasar acudirán a la adoración a través de una pasarela para que la subida al escenario tenga una mayor visibilidad para el público. Previamente, el día 4 de enero, los pajes de SS.MM. de Oriente realizará tradicional recogida de cartas en la Plaza de España a partir de las 18.00 horas, con espectáculo infantil.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner