www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Desde este viernes, 15 de enero, el Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, situado en Móstoles, ofrece un ciclo de cine gratis bajo el título de "Cine los viernes".  

“Cine los viernes” proyectará ciclos de cine vinculados a los temas que ya se tratan en las exposiciones habituales del centro. Así, este 15 de enero se emitirá un ciclo en torno al artista israelí Guy Ben-Ner, emitiendo una película del universo cinematográfico en el que se inspira este autor en sus creaciones, que al tiempo se pueden ver en el centro hasta el 28 de febrero.



A lo largo de este ciclo, que se prolongará hasta el 19 de febrero, se proyectarán otros títulos como “Un condenado a muerte se ha escapadao”, “One Week” o “El pequeño salvaje”, de Truffaut.

Después del ciclo dedicado a Ben-Ner, comenzará otro en torno a la exposición “Sonic Youth etc: Sensational Fix”, que trata sobre la mítica banda de punk rock.

Todas las proyecciones son gratis y comenzarán a las 20:30, aunque el aforo es limitado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner