www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Ocio.La Filmoteca de Cataluña celebrará este miércoles el primer año de  funcionamiento de su sede en el Raval con la sesión gratuita 'Un any al  Raval i molts segles d'història', que incluirá la proyección de la  película francesa 'Las aventuras extraordinarias de Adèle  Blanc-Sec/Adèle y el misterio de la momia'.

Cine gratis para celebrar el primer año de la Filmoteca de Cataluña

Ocio.La Filmoteca de Cataluña celebrará este miércoles el primer año de funcionamiento de su sede en el Raval con la sesión gratuita 'Un any al Raval i molts segles d'història', que incluirá la proyección de la película francesa 'Las aventuras extraordinarias de Adèle Blanc-Sec/Adèle y el misterio de la momia'.  

//

La Filmoteca de Catalunya celebra el próximo miércoles, 20 de febrero, a las 18 horas, el primer año de funcionamiento en la sede del Raval con la sesión gratuita “Un año en el Raval y muchos siglos de historia”. La sesión incluirá la proyección de la película Las aventuras extraordinarias de Adèle Blanc-Sec/Adèle y el misterio de la momia y una mesa redonda sobre la investigación arqueológica que se ha llevado a cabo en los últimos años en el barrio del Raval.

La sesión comenzará con una mesa redonda sobre los restos prehistóricos recuperados en el barrio del Raval durante las excavaciones arqueológicas de los últimos años. Participarán Ramón Ten, jefe del servicio de Arqueología y Paleontología del Departamento de Cultura de la Generalitat; Ana Gómez Bach, investigadora del Departamento de Prehistoria de la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​Josep Guitart, miembro de la Sección Histórico-Arqueológica del Instituto de Estudios Catalanes, y Josep Font, delegado de la empresa Actium Patrimonio Cultural.  

Se completará la sesión con la proyección del largometraje de producción francesa Las aventuras extraordinaires de Adèle Blanc-Sec/Adèle y el misterio de la momia (2010), de Luc Besson. El filme cuenta con la interpretación de Louise Bourgoin, Mathieu Amalric y Gilles Lellouche, y narra la historia del viaje en 1912 de la periodista Adèle Blanc-Sec a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias. Un filme basado en el personaje del cómic del dibujante francés Jacques Tardi que es también un homenaje al folleto ya la literatura popular. “Un entretenimiento de calidad con muchas referencias a los seriales clásicos ya los estándares



Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner