spot_img

El Ayuntamiento de Málaga pone en marcha una web para ayudar a los emprendedores a encontrar locales vacíos

//

El proyecto ha sido presentado por la concejala de Economía, Hacienda y Personal, María del Mar Martín Rojo, acompañada por el director gerente de Promálaga, José Estrada; y por Jesús Caballero, de la inmobiliaria Salsa Patrimonio, y Melchor Muñoz, de la empresa usuaria Detectives Privados.

La página “www.encuentrameenelcentro.com” tiene como principal objetivo  poner en contacto la oferta y la demanda de oficinas y locales comerciales. Facilitará que las inmobiliarias puedan anunciar sus productos y los empresarios puedan buscar toda la información disponible sobre esos productos.

La página va a servir, por otra parte, para animar a emprendedores y empresarios a ubicar sus negocios en estas zonas facilitándoles el acceso a la información sobre los inmuebles disponibles (localización, estado del inmueble, inmobiliaria que lo gestiona etc.…)

La página www.encuentrameenelcentro.com complementa el esfuerzo que Promalaga está realizando para lograr la reactivación comercial  de las zonas de Arrabales, Carretería y Soho, recogidas en el programa Iniciativa Urbana, a través de la recuperación económica y puesta en valor de los locales comerciales y oficinas situados en la zona.

En la página web,  las diferentes inmobiliarias con las que se ha puesto en contacto Promálaga han comenzado ya a colgar toda la información sobre los locales y oficinas disponibles en esas zonas. A partir de aquí, todos aquellos empresarios y emprendedores interesados en alquilar locales pueden realizar búsquedas que les llevarán de forma sencilla  a la información facilitada por las inmobiliarias.

La aplicación cuenta también con informaciones que puedan ser de interés para anunciantes y demandantes, así como enlaces a las webs de las organizaciones que han colaborado en el proyecto entre las que se encuentran la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, la Asociación de Jóvenes Empresarios y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.

 

La idea de la puesta en marcha de la página web surge tras haberse detectado en esas zonas del centro la existencia de 360 locales vacíos (78 en el Soho) y 282 (en las tres otras zonas)  y también, por el incremento del precio en los inmuebles destinados a alquiler como consecuencia de la puesta en valor de esas zonas. Esta página web va a contribuir, sin duda, a una reactivación de la economía en este entorno con una mayor afluencia de emprendedores y empresarios.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page