www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Cine.La V Edición de Novocine trae a Avilés, entre los días 11 y 13 de noviembre, una selección de los éxitos más recientes del cine brasileño. El Centro Niemeyer acoge la proyección de un total de cuatro películas inéditas en nuestro país.  

Según ha informado la dirección del centro en un comunicado, se presentan tres largometrajes y un documental. ‘Lula, el hijo de Brasil’, de Fábio Barreto; ‘Wood & Stock: Sexo, Orégano y Rock’N’Roll’, película de animación de Otto Guerra; ‘Hotel Atlántico’, dirigido por Suzana Amaral; y ‘La Samba que vive en mí’, documental realizado por Georgia Guerra-Peixe y Extraños, de Paulo Alcântara.



Desde 2007 Novocine ha contribuido en la difusión del cine brasileño entre el público español, contando con la participación de los trabajos más representativos de Brasil y la asistencia de sus productores, directores, intérpretes o técnicos en cada edición. Este año la muestra se realizará de forma simultánea en Madrid y en Avilés.

Es un proyecto de la Fundación Cultural Hispano Brasileña en colaboración con la Embajada de Brasil. No es la primera vez que el Centro Niemeyer colabora con esta institución, el pasado mes de febrero organizó el concierto ‘Noite dos Choros’ para celebrar la firma del acuerdo entre el Centro y la Embajada de Brasil.

Uno de los retos del Centro Niemeyer es convertirse en uno de los referentes culturales en Iberoamérica. Mediante este tipo de actividades se refuerza la programación multidisciplinar, nutriéndola de nuevos contenidos; al mismo tiempo que se refuerza el intercambio con Brasil, un país de gran diversidad y riqueza cultural.

El acceso a las proyecciones es completamente gratuito hasta completar aforo. Se adjunta la programación completa de la muestra que tendrá lugar en el Centro Niemeyer.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner