www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Coke Riobó ganador del Goya al mejor Corto de Animación es el encargado de inaugurar el Festival de Cine Ibn Arabí con su taller 'Cine de animación', un festival que ofrecerá 22 horas diarias de cine gratuitamente, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.  

Durante la semana del festival se proyectarán una media de 22 horas de cine gratis todos los días. El lunes se han programado hasta 15 sesiones de cine en las siete sedes oficiales, más de 1.310 minutos de cine gratis en su arranque.



Entre la programación del lunes encontramos cinco películas argentinas, tres españolas, cuatro cubanas, dos iraníes y una brasileña. Además, se ha programado ese mismo día cine indio, de la República Checa o de Noruega, Suecia y Dinamarca.

Al margen de la programación de cine y de los talleres, cada rincón del centro Puertas de Castilla estará dedicado al séptimo arte y al lema del festival ‘viaje y creación’. El colectivo de fotografía AVER, residente el en el centro, dedica una exposición de fotografía al viaje, no como hecho físico, sino al viaje interior.

Toda la programación es gratuita, las entradas para cualquiera de las sedes y sesiones se pueden recoger en el Servicio de Atención al cliente de El Corte Inglés, Edificio Salzillo, en la planta sótano y en horario comercial.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner