spot_img

Ciclo de cine clásico gratis en Bizkaia

Park Avenue, la galería outlet de Megapark de Barakaldo (Bizkaia) estrena el año con el lanzamiento de la segunda edición del ciclo de cine clásico Memorias de Hollywood (www.memoriasdehollywood.com), en la que proyectará gratuitamente en pantalla grande once títulos clásicos para 4.000 de los clientes que posean la tarjeta de socio de la galería comercial. Si no dispones de la tarjeta, en la misma página web antes señalada encontrarás el formulario para solicitarla de forma gratuíta.

El ciclo comenzará el 14 a las 20:30 de enero con el film «Cantando bajo la lluvia», y se repetirá el primer jueves de cada més. Tiene como objetivo recuperar los mejores títulos de la filmografía de Hollywood y proyectarlos en pantalla grande, en una sala con aforo superior a 400 personas, en los cines Yelmo de Megapark.

Los precursores del proyecto apostaron por esta iniciativa por primera vez en el 2008 y la demanda insistente del público les ha motivado a repetir la experiencia. Para conseguir la entrada, además de tener el citado carnet de socio, deberás recoger la entrada en la oficina de informaciçon de Park Avenue o escribir a [email protected]. Cada socio recibirá dos entradas por carnet.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page