www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Al acontecimiento lúdico por excelencia este fin de semana es, sin duda, la celebración de la fiesta de Halloween, una tradición que nos viene de fuera pero que cada vez tiene más arraigo en España.  

Quizás no te has planteado disfrutar de esta fiesta porque crees que es cara. Tu ciudad se va a llenar de locales que celebren la fiesta de Halloween. Con o sin disfraz, puedes acercarte a esos locales en los que, irremediablemente, deberás pagar por las consumiciones que tomes. Sin embargo, y dado que en muchos lugares funcionan ofertas especiales o incluso te regalan la primera bebida si vas disfrazado, te invitamos a que, al menos por un día, intentes disfrutar.



En cualquier caso, hoy queremos darte algunos consejos si quieres celebrar tu fiesta de Halloween en casa, ya que siempre resulta más económico que hacerlo fuera.

Lo primero es decorar y ambientar tu casa. Con poco dinero, y pocos detalles, tus invitados se quedarán alucinados con el tétrico resultado. Lo más básico, y quizás lo más caro, es poner una calabaza convenientemente adornada. Puedes comprar la calabaza en tu frutería habitual e intentar encontrar una no demasiado cara.

Poner telarañas por la casa dará un toque muy especial. Puedes encontrarlas por un precio entre 2 y 3 euros la bolsa, y el efecto es aterrador. ¿Has pensado en coger hojas secas de la calle y esparcirlas por el suelo? Darán un efecto visual tétrico pero además, al pisarlas, el chasquido dará miedo. Si además pones música ambiente, poca luz, y alguna vela… tu fiesta de Halloween será todo un éxito.

¡Claro! ¡Nos falta el disfraz! Aquí el abanico de posibilidades es amplio, y puedes llegar a gastarte mucho dinero si quieres un traje muy elaborado. Pero como no estamos para derrochar, y en el fondo esto no es más que una excusa para pasarlo bien una noche y olvidarnos por unas horas de nuestra situación, vayamos a lo práctico y, sobretodo, lo barato.

Con una simple sábana vieja puedes hacerte un disfraz de fantasma. Basta con que hagas dos agujeritos para tus ojos. En realidad, cualquier ropa vieja que tengas que puedas romper o pintar, puede ayudar a tener un aspecto terrorífico. O simplemente con ponerte ropa negra ya parecerás ambientado en la noche del miedo. En las populares tiendas de todo a 100 (o “todo a 1 euro”) venden heridas simuladas, sangre seca, colmillos… accesorios baratos que ayudaran a tu attrezzo.

Esperamos que estos consejos sirvan para que pases una noche terroríficamente divertida.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner