spot_img

Una empresa francesa creará 300 puestos de trabajo en Barcelona

La empresa tecnológica francesa Papernest ha abierto nuevas oficinas en Barcelona y ha anunciado la creación de entre 200 y 300 nuevos puestos de trabajo hasta 2023.

La compañía centra su actividad en centralización y simplificación de la gestión de todas las suscripciones y contratos de sus clientes. Por ejemplo, los de electricidad, Internet, seguros o telefonía móvil. De esta manera, en un solo espacio la plataforma simplifica los procesos de cambio de domicilio, contratación o bajas.

Con esta nueva oferta de empleo, alcanzará los 900 trabajadores en Barcelona, donde se estableció en el 2018. De hecho, la Ciudad Condal se ha convertido en la sede más importante de la empresa, por delante de la de París y Reims, y opera como su principal hub estratégico en el mercado europeo.

El acto de inauguración de las nuevas oficinas de Papernest ha contado con la presencia del conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent. El conseller ha declarado que el crecimiento de la empresa en Barcelona demuestra que «es una ciudad atractiva como capital tecnológica y que genera el entorno necesario para que empresas como estas puedan crecer”.

En este sentido, ha añadido, «es una gran noticia desde un punto de vista cuantitativo, para el millar de puestos de trabajo, pero también cualitativo. Hablamos de perfiles tecnológicos que contribuyen a posicionarnos como hub de atracción de talento local e internacional».

Papernest, en datos

Las nuevas oficinas de Papernest en Barcelona cuentan con 6.000 metros cuadrados. Su CEO y cofundador, Philippe de la Chevasnerie, ha recordado en el acto de inauguración que «nos establecimos el año 2018 en Barcelona con la idea de entrar en el mercado español, pero a día de hoy ya da servicio a todos los mercados donde operamos».

Desde entonces, Papernest no ha parado de crecer. En 2018 desembocó en la capital catalana con 40 trabajadores, una cifra que han multiplicado por 22 en tan solo cuatro años. Fundada en Francia en 2015, Papernest cuenta con un global de 1.000 trabajadores y 1,3 millones de clientes, de los que 180.000 están en España. La compañía opera en los mercados de Francia, España, Italia, el Reino Unido y Alemania.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,191SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page