spot_img

Un hotel generará 100 puestos de trabajo en Badalona

Descubre cuáles son los perfiles profesionales de los 100 puestos de trabajo en el nuevo hotel Salléis Marina Badalona.

El Ayuntamiento de Badalona ha firmado un acuerdo de colaboración con el Hotel Sallés Marina Badalona para fomentar el empleo de los vecinos de Badalona.

Por tanto, desde el consistorio municipal se ofrecerá a la empresa la posibilidad de contratar a las personas de la bolsa de trabajo del IMPO (Impulso Municipal Promoción de la Ocupación).

El objetivo de esta iniciativa es fomentar que las personas contratadas por la empresa para trabajar en el nuevo hotel sean vecinos de la ciudad. 

Para ello, el Consistorio municipal pondrá a disposición de los gestores del hotel la bolsa de trabajo del IMPO y así, cubrir los puestos de trabajo vacantes con las personas que mejor se adapten al perfil necesario y demandado.

De tal manera que, el grupo Sallés informará por escrito al consistorio las características de las ofertas trabajo desde las funciones y tareas del puesto, el perfil demandado y las condiciones de trabajo.

Por su parte, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los gestores del hotel la bolsa de trabajo con los perfiles que se adecuen a sus demandas.

El alcalde de Badalona, ​​Rubén Guijarro, ha querido agradecer al grupo Sallés Hotels «la firma de este acuerdo que permitirá dinamizar la economía local y dar trabajo a personas de nuestra ciudad», según un comunicado del consistorio.

Más oportunidades de empleo en Badalona

El Ayuntamiento de Badalona ha iniciado el programa de experiencia laboral conocido como ‘Trabajo en los Barrios’ para ofrecer contratos temporales, a tiempo completo, a 54 desempleados que residan en los barrios de La Pau, La Salut, Llefià, Sant Roc, el Remei y Artigues. 

Las personas seleccionadas realizarán labores de apoyo en la mejora de edificios municipales, escuelas, equipamientos culturales, instalaciones deportivas, espacios públicos y zonas verdes, así como de refuerzo a los servicios sociales y culturales de los barrios de la zona sur de Badalona.

Los detalles del programa se pueden consultar aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page