www.portalparados.es

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
Hasta el próximo 18 de septiembre permanecerá abierto el plazo para inscribirse en las oposiciones para 1.304 auxiliares administrativos en el Institut Catalá de la Salut.

Oposiciones para 1.304 auxiliares administrativos en el Institut Català de la Salut

Hasta el próximo 18 de septiembre permanecerá abierto el plazo para inscribirse en las oposiciones para 1.304 auxiliares administrativos en el Institut Catalá de la Salut.  


Hasta el próximo 18 de septiembre permanecerá abierto el plazo para inscribirse en las oposiciones para 1.304 auxiliares administrativos en el Institut Català de la Salut.

 

Del total de plazas, 111 se reservarán a personas que puedan acreditar un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento mientras que el resto saldrán en la convocatoria general.

 

Las personas interesadas deberán disponer del título de bachiller elemental, de formación profesional de primer grado, EGB, Graduado en la ESO o equivalente. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

La selección de candidatos se hará por el procedimiento de concurso-oposición en la que los aspirantes deberán realizar tres ejercicios. El primero se subdividirá en dos, una tipo test sobre el temario de la convocatoria y la otra consistirá en resolver un caso práctico. El segundo ejercicio servirá para acreditar el conocimiento de catalán y castellano de todos los participantes. Y en el tercero, se evaluarán las competencias profesionales de cada uno de ellos para desarrollar la labor de auxiliar administrativo.

 

Aquellas personas que superen la fase de oposición, deberán incluir los méritos que aleguen a su favor a través del Gestor de Currículums del Sistema de Gestión de Recursos Humanos del Institut Catalá de la Salut. Se tendrá en cuenta la experiencia previa de cada uno de ellos y las titulaciones complementarias que hayan realizado.

 

Para obtener más información sobre las oposiciones para 1.304 auxiliares administrativos en el Institut Català de la Salut, puedes visitar http://convocatories.ics.extranet.gencat.cat/tipusConvocatoria/TC2/esta web donde encontrarás las bases de la convocatoria y los formularios de inscripción.

 

Si quieres encontrar trabajo en Cataluña, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    LAGUAGA
    06/09/2018 a las 17:05 Responder

    ¿Dónde está el principio de igualdad? En Cataluña no todos los españoles somos iguales, ellos nos discriminan porque no hablamos catalán. Nosotros no podemos acceder a sus plazas de funcionarios y ellos sí pueden acceder a las plazas del resto de CCAA. Esperemos que todo cambie en un futuro muy próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner