spot_img

Oferta de empleo en Amazon para 300 mozos de almacén en Barberà del Vallès

¿Buscas trabajo en Barcelona? Descubre cómo acceder a la oferta de empleo en Amazon para 300 mozos de almacén en Barberà del Vallès.

El sector de la logística necesita cubrir 300 puestos de trabajo para la recepción de productos, empaquetado, registro de datos en el sistema informático y control de calidad. 

También, los puestos de mozos de almacén se encargarán de realizar la ubicación de productos en estanterías, uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico, así como la recogida de productos de estanterías o pallets. 

La oferta de empleo para mozos de almacén requiere que los trabajadores puedan soportar cargas de hasta 20kg de peso.

Requisitos de acceso al empleo de mozos de almacén

Las personas interesadas en aplicar a esta oferta de empleo deberán aportar experiencia previa en la clasificación y en la gestión de pedidos. No obstante, la empresa desarrollará un plan de acogida y formación para aprender junto con los responsables y compañeros. 

Asimismo, el único requisito necesario es tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, en turno rotativo de mañana o de tarde o turno fijo de noche, siempre respetando los descansos establecidos. 

Además, la jornada de trabajo será parcial que permitirá una mayor organización del horario y conciliación laboral.

Por lo que, se valora tener disponibilidad para trabajar en jornada parcial de lunes a domingo ya que tus días de descanso podrán ser indistintamente entre semana o durante el fin de semana. 

Tener nociones de inglés será necesario, así como conocimientos del paquete Office, ya que se pondrá en práctica en el puesto de trabajo.

Para inscribirse en la oferta de trabajo de mozos de almacén se deberá presentar la solicitud a través de este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,464FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page