spot_img

Convocatoria de empleo público en Huelva para 117 en Giahsa: operarios, administrativos y auxiliares administrativos

Hasta el 18 de agosto se podrá inscribirse en la convocatoria de empleo público en Huelva para trabajar en Giahsa.

Giahsa, la empresa de Gestión Integral del Agua de Huelva, ha convocado diversos proceso de selección para cubrir un total de 107 plazas en diferentes categorías profesionales.

Son plazas para trabajar en puestos de auxiliares administrativos, ayudantes operarios, encargados, oficiales y mecánicos.

La mayoría de las vacantes ofertas son para ayudantes de residuos sólidos urbanos con 51 plazas, seguida de 16 ayudantes de redes, 8 ayudantes operadores de depuración, 7 de ayudantes de operadores de abastecimiento y 5 vacantes de auxiliares administrativos.

Después, hay 2 vacantes para ayudantes de RSU operarios de punto limpio, mecánicos de taller en la flota de vehículos, oficiales de redes y oficiales administrativos.

Seguido de 1 plaza para ayudante de RSU en mantenimiento, otra para operario de punto limpio, encargado de abastecimiento, depuración, telecontrol tanto mantenimiento como programación. Además de, personal administrativos de RRHH y de PRL, al igual que, en el área de servicios de información y servicios generales de registro.

Requisitos de acceso a la oferta de empleo público en Huelva para trabajar en Giahsa

Los requisitos de acceso a la convocatoria de empleo público en Huelva para 117 en Giahsa varía en función de la categoría profesional.

Por un lado, para puestos tanto de ayudante como de operarios de residuos sólidos urbanos y mecánicos de taller de float de vehículos es necesario tener el permiso de conducir, clase C en vigor y el Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

Asimismo, en la mayoría de los procesos se requiere tener al menos el certificado de escolaridad, salvo para los puestos de ayudantes de operadores de abastecimiento.

No obstante, a través del enlace puedes consultar los requisitos y los detalles de las bases de la oferta de empleo público en Huelva para trabajar en Giahsa.

Además, los aspirantes que quieran inscribirse en esta oportunidad de empleo deberán marcar en el calendario la fecha del día 18 de agosto de 2022, ya que es el último día de plazo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,466FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page