Mercabarna y la Caixa formarán a personas en riesgo de exclusión social y mejorar así su empleabilidad, en el marco del programa Incorpora de la entidad financiera.
En un comunicado, los responsables del polígono alimentario han detallado que el acuerdo suscrito, que tiene una duración de un año, también recoge que Mercabarna tratará a los beneficiarios de este programa como “colectivo de contratación preferente“.
Así, personal del polígono alimentario impartirá formaciones relativas al tratamiento del producto fresco y también en el ámbito logístico; por ejemplo, en los almacenes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
El programa Incorpora nació en 2006 y beneficia a colectivos considerados vulnerables, como personas con discapacidad, jóvenes con pocos estudios, parados de larga duración, víctimas de violencia de género y exreclusos, entre otros.
Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.