spot_img

Los creadores de Angry Birds generarán 30 puestos de trabajo en Barcelona

Rovio, la empresa finlandesa creadora de Angry Birds generará 30 puestos de trabajo en Barcelona en los nuevos estudios que va a abrir en esta ciudad.

Se trata del primer estudio que esta empresa abrirá en el sur de Europa tras una larga experiencia en otros lugares del norte del continente y de Canadá.

Este nuevo espacio de Rovio, para cuya apertura ha contado con el apoyo de la agencia para la competitividad de la empresa (Acció), se centrará en el desarrollo y operación de juegos que ya se encuentran en el mercado.

En concreto, se especializará en el desarrollo de nuevas experiencias, niveles y mecánicas de juego para videojuegos como Angry Birds Dream Blast y Angry Birds Friends, en coordinación con la sede central de la compañía en Finlandia.

Para ello, la compañía prevé generar 30 puestos de trabajo en Barcelona para perfiles profesionales como diseñadores, artistas gráficos y desarrolladores, entre otros. Si perteneces a alguno de estos trabajadores o te gusta el trabajo en una empresa de videojuegos, puedes visitar la web de empleo de Rovio aquí.

Fundada en 2003, Rovio cuenta a nivel global con más de 500 profesionales de cincuenta nacionalidades. Su sede central se encuentra en Espoo (Finlandia), donde emplea a 350 personas, y también cuenta con estudios en Estocolmo (Suecia), Copenhague (Dinamarca), Montreal y Toronto (Canadá).

Así mismo, dispone de una filial en Esmirna (Turquía), denominada Ruby Games, que adquirió en 2021. El objetivo es que abran la nueva oficina de Barcelona a lo largo de este año con lo que los procesos de selección de los nuevos 30 puestos de trabajo no tardarán en aparecer en su web de empleo o a través de sus redes sociales.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page