spot_img

El Ayuntamiento de Badalona ofrecerá empleo a 34 desempleados para trabajar en los barrios

El Ayuntamiento de Badalona ofrecerá empleo a 34 desempleados para trabajar en los barios dentro de un programa municipal para incentivar su inserción laboral.

Según han explicado en una nota de prensa, la iniciativa se lleva a cabo dentro de la iniciativa de experiencia laboral «Trabajo en los barrios» que permitirá a los beneficiarios realizar su labor durante nueve meses en dependencias municipales.

Para optar a este programa en el que el Ayuntamiento de Badalona ofrecerá empleo a 34 desempleados, deben ser residentes en los barrios donde desarrollarán su trabajo -La Pau, La Salut, Llefià, Sant Roc, el Remei y Artigues-, y deben estar inscritas como paradas, demandantes de empleo no ocupadas.

Si son elegidas, realizarán labores en proyectos de mejora de edificios municipales, escuelas, equipamientos culturales, instalaciones deportivas, espacios públicos y zonas verdes, así como de reforzar los servicios sociales y culturales la zona sur de Badalona.

Así, los días 15 y 16 de diciembre, el IMPO se pondrá en contacto con aquellas personas que cumplan con los requisitos administrativos y con el perfil del puesto de trabajo. Las personas contratadas trabajarán desde el 1 de febrero hasta el 31 de octubre de 2023.

Durante este tiempo, siguen desde el Ayuntamiento de Badalona, las personas contratadas “recibirán un acompañamiento para asegurar que adquieren las aptitudes y competencias derivadas de la práctica laboral”.

Las personas interesadas deben contactar con el servicio Impulso Municipal de Promoción del Empleo (IMPO) que es quien se encargará de la selección de estas 34 personas desempleadas que serán contratadas en este consistorio de la provincia de Barcelona.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. hola estoy buscando un trabajo ,me he sacado el curso de sociosanitario para personas dependientes independientemente , tengo experiencia y dedico tiempo y cariño por lo que me esfuerzo mi número de movil es 633312449

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,131FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page