www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Generalitat de Cataluña ha convocado una nueva edición de las becas Canigó que permiten realizar prácticas de estudio o trabajo en organismos internacionales públicas de carácter intergubernamental y multilateral, y en algunas instituciones de la Unión Europea. Con ellas, se sufragan los gastos de de viaje, alojamiento y manutención de los beneficiarios.  

Hasta el próximo 12 de noviembre, podéis solicitar una de estas becas si vuestra intención es realizar prácticas en alguna de las instituciones que os hemos mencionado. Según figura en la convocatoria, los solicitantes deben acreditar residencia efectiva en Cataluña de un mínimo de 2 años continuos, o discontinuos dentro de los últimos 10 años anteriores al momento de publicación de la convocatoria; tener un nivel C de catalán o equivalente; y no haber sido beneficiario con anterioridad de una beca Canigó.



Las prácticas deben realizarse en 2014 o dentro del primer trimestre de 2015, y la aceptación de la organización en la que se prestarán servicios debe ser anterior a la fecha de resolución de la concesión de las becas.

La duración de la beca será la de la estancia en la organización internacional, con una duración mínima de tres meses y máxima de nueve.

Aunque el importe bruto de las becas se establecerá de acuerdo con el país de destino de la estancia,  el importe máximo mensual de 1.500 euros por beca.

Las solicitudes deben presentarse en formato papel (sólo el formulario general con las firmas correspondientes) en el registro de la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR), en oficinas de correos o en otros registros de la Administración.

Tenéis más información sobre estas becas aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner