spot_img

Bolsa de empleo para la campaña forestal en Cataluña en diferentes categorías profesionales

El Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña ha puesto en marcha la ampliación de las bolsas de trabajo vinculadas a la campaña forestal y al Programa de lucha contra incendios forestales.

 

Esta campaña tiene como objetivo la contratación del personal que da apoyo a las dotaciones de los parques de bomberos y otras unidades durante los meses en los cuales hay que reforzar la estructura operativa de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos a causa del mayor número de servicios a realizar para el Cuerpo de Bomberos de la Generalitat.

 

Las categorías laborales de ayudante de oficio forestal y vigía cubren las plazas necesarias mediante un llamamiento. El resto de las categorías laborales de la campaña forestal se cubren mediante convocatoria pública de creación de bolsas y/o ampliación de las bolsas de trabajo ya existentes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Puedes ver las bases de cada una de las categorías en los siguientes enlaces:

 

 

Ten presente que puedes presentar tu candidatura desde este martes, 21 de noviembre hasta el próximo 27 de noviembre.

 

Si quieres encontrar trabajo en Cataluña, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,411FansMe gusta
80,455SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page